Selección peruana: Comando técnico y altos funcionarios de la FPF reducirán sus sueldos en 25%

Desde la selección peruana hasta gerentes y altos funcionarios de la FPF han llegado a un acuerdo para reducir el 25% de sus salarios para mitigar la crisis. A la fecha, Videna registra una pérdida de $ 5 millones.

En tiempos difíciles es cuando verdaderamente se ve la unión de los grupos humanos y en Videna han adoptado medidas solidarias para enfrentar al Coronavirus COVID-19 con las mejores armas.

El área de finanzas y presupuesto ha planteado un escenario poco alentador: No habrá ingresos por derechos de TV de la selección peruana, ingresos por Copa América, no habrá partido de Eliminatorias ante el taquillero Brasil; tampoco amistosos.

¿En cuánto será la reducción del comando técnico de la Selección Peruana?

LÍBERO pudo conocer que el comando técnico de la Blanquirroja, las gerencias y altos funcionarios de la FPF han decidido voluntariamente aplicar la reducción del 25% de sus salarios durante 90 días (3 meses).

La decisión tendrá vigencia en el estado de emergencia sanitaria en el Perú, con el objetivo de garantizar el pago a todos los trabajadores de menor escala remunerativa y evitar la reducción del personal.

En las últimas horas estuvo circulando en redes sociales el rumor de que la FPF habría obligado la rebaja de salarios a todos los trabajadores, pero la información es falsa.

De otro lado, la FPF está gestionando asistencia médica a los empleados que han presentado problemas de salud para descartar cuadros de COVID-19. En Videna están convencidos que van a voltear el partido.

Golpes duros en Videna

Derechos de TV: Al no haber partidos de Eliminatorias y Copa América, la TV no hará efectivo, por ahora, el pago de derechos.

Auspiciadores: Los patrocinadores también congelaron sus aportes hasta que la situación económica del país se estabilice.

Taquilla: El Perú vs Brasil de marzo iba a dejar una recaudación aproximada de 1.5 millones de dólares. No se jugó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *